Un poco más sobre nosotros...
INICIOS
Somos una familia compuesta por 4 miembros. El origen del nombre de la "Vinoteca El Durán"proviene del sustantivo "Durán". Tiene como significado subsistir, permanecer y perdurar; es decir, durar o conservarse.
Esta idea viene de que una familia ha creado desde cero la empresa y se compromete a permanecer en todo momento tanto en lo bueno como en lo mano apoyando a la empresa. Por último, una de sus cualidades es que todos los miembros que forman parte de ella van a aportar sus cualidades y conocimientos para finalmente lograr los objetivos establecidos.


LOGOTIPO
Nuestro logotipo hace referencia a los colores y valores que nuestra empresa representa. En primer lugar, el color burdeos hace referencia al producto que ofrecemos; es decir, vino. Además añadimos un color blanco que representa pureza. Por último quisimos añadir un color verde que hace alusión a que todos nuestros productos son de origen natural.

MISIÓN EMPRESARIAL
Actuar como una empresa referencia en nuestro sector. Comprometernos a ofrecer un servicio de calidad, además de ofrecer vinos de calidad a nuestros clientes.

VISIÓN
Garantizar la continuidad del negocio familiar manteniendo los principios y valores de la familia, respetando la tradición y aplicando el conocimiento, la innovación y la tecnología para ofrecer vinos de calidad a nuestros clientes.

VALORES
- CALIDAD
- RESPETO
- SOSTENIBILIDAD
- TRANSPARENCIA
- DIFERENCIACIÓN

DIFERENCIACIÓN
¿Qué nos diferencia de los demás?
- Posicionamiento de precios
- Garantías que ofrecemos
- Resultados
- Atención al cliente personalizada
POSICIONAMIENTO

El posicionamiento en nuestra empresa lo establecemos de modo que resalte la manera en la que "Vinoteca El Durán" se distingue de la competencia. Además es la manera en la cual nos definimos como empresa y como esperamos interactuar tanto con nuestros productos y servicios y con nuestros clientes y competidores.

En cambio, en nuestra empresa el dinero no es el principal objetivo, sino que la satisfacción del cliente es el principal propósito. Nos basamos en la frase que consideró el empresario y emprendedor estadounidense Henry Ford.